APERTURAS TEMPORALES

Hoy quiero referenciar al físico francés Jean-Pierre Garnier-Malet, he estado leyendo su libro: "Cambia tu futuro con las puertas temporales" me ha parecido todo muy interesante. En el libro habla de cómo nuestro doble abre nuestras memorias del pasado que se encuentran en los zodiacos para poder encontrar cual es el mejor futuro para nosotros y para los que nos rodean (difícil ecuación que nuestro ser de luz, nuestro doble, soluciona).

Supongo que la canalizadora Isabel Solchaga nos inspira sobre este tema en su cuadro que podéis admirar a continuación:

Cuadro de Isabel Solchaga
La teoría de Garnier es una teoría científica sobre el tiempo que además explica cómo aparecieron unos planetoides en el sistema solar, él habla de ciencia no de religión, sin embargo admite que su momento de lucidez respecto a cómo trabaja el tiempo vino a través de un sueño que tuvo su mujer.

Parece que hay una gran capacidad ignorada que pertenece a nuestro ser interno y parece que estamos en tiempos de abrirnos hacia ese potencial. Antes la física nos hablaba de que sólo lo que se toca existe, pero ahora nuestra física, la física de nuestro tiempo, la física cuántica nos está cambiando los paradigmas sobre lo que es real. Paradigma por paradigma, me parece tan bello un ser humano como el representado en el cuadro, que aún sabiendo que todo es una ilusión, que la ilusión sea más divina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCIMIENTO OLMECA-TOLTECA

PEDRO RODEA. Silencio